domingo, 17 de marzo de 2013

Prevención para el costalero



Se acerca la Semana Santa y con ella muchos sentimientos. Cada persona tiene una forma de vivirla, disfrutando en la calle o haciendo estación de penitencia. Y unas personas en particular la viven de una forma muy especial metiéndose debajo de una trabajadera, para ellos va dedicada esta entrada, espero que os ayude.

El siguiente Manual de Prevención del Costalero ha sido realizado por la Fisioterapeuta: Doña Montserrat Altemir Lara. Lara. Fisioterapeuta Colegiada del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía. Fisioterapeuta del Blackheath Brain Injury Rehabilitation Hospital. Londres 

Manual de Prevención del Costalero

Para más información podéis visitar la página web: www.costalero.com 

Un saludo y espero que os sea de ayuda

3 comentarios:

  1. Muy apropiada esta entrada, Alejandro: cultura, salud, tradición, prevención y Fisioterapia. ¿Has visitado, por caualidad, el Centro de Atención al Costalero de Sevilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel me hubiese gustado mucho ir pero he estado todas las vacaciones visitando ami reciente familia de Polonia y me he perdido toda la Semana Santa de Sevilla. Me ha dado pena no estar aquí pero a sido una experiencia increíble.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta entrada! FELICIDADES por mi parte Ale!

    ResponderEliminar